12
Dias
01
Horas
52
Minutos
52
Segundos

Mi Corazón Corre

Cuando

15 de Diciembre de 2019

Donde

Parque Guazú

Hora

08:00 AM

Quiénes Somos?

Asunción Runners es una organización formada por un grupo de amigos que tienen y sienten la misma pasión por las corridas y cuyo objetivo principal es la de brindar a todos los simpatizantes y no simpatizantes, de un espacio en donde puedan obtener la mayor información posible sobre todo lo concerniente a las corridas, como así también otras informaciones de interés.

Pretendemos otorgar a los socios algunos beneficios comunes, que de otra forma serían imposibles de obtener. Tambien nos ocupamos de gerenciar, organizar y coordinar competencias pedestres y otros eventos deportivos.

Promover y difundir las corridas en todas sus formas, tanto en pista (calles) como en ambientes naturales, con el objetivo de inculcar a través de esta actividad, un estilo de vida diferente, proyectando salud integral (Física y Mental) para toda la ciudadanía.
Coincidimos en que esto lo adoptamos como nuestra forma de vida y deseamos transladarlo a todas aquellas personas que sientan la misma necesidad. Para ello conformamos un grupo sano, honesto, leal, solidario, de profundo respeto y de capacidad profesional, que estamos seguros concluiremos en lograr nuestro objetivo.
Asunción Runners es una organización formada por un grupo de amigos que tienen y sienten la misma pasión por las corridas y cuyo objetivo principal es la de brindar a todos los simpatizantes y no simpatizantes, de un espacio en donde puedan obtener la mayor información posible sobre todo lo concerniente a las corridas, como así también otras informaciones de interés.
Asi también, pretendemos otorgar a los socios algunos beneficios comunes, que de otra forma serían imposibles de obtener. Tambien nos ocupamos de gerenciar, organizar y coordinar competencias pedestres y otros eventos deportivos.
En Paraguay existen instituciones, organizaciones y agrupaciones que nuclean a corredores, con quienes deseamos unirnos a fin de apoyar e incentivar todos juntos nuestra amada disciplina deportiva y no pretendemos de ninguna manera competir con ellas.
No nos dedicamos a la venta de productos o servicios deportivos, aunque como uno de nuestros objetivos esté la obtención de importantes descuentos en comercios y proveedores de servicios para los miembros asociados.
  • Descuentos en las inscripciones a las carreras, entrenamientos, clínicas, eventos, o actividades académicas que la Organización tenga a su cargo
  • Comunicación (Mailings) regular sobre tópicos referidos al deporte y la salud en general
  • Acceso a descuentos que la Organización negocie con tiendas de deportes, gimnasios, restaurantes, farmacias y otros.
  • Acceso a tarifas diferenciadas conforme convenios fijados, con entrenadores, kinesiólogos, médicos, deportólogos, nutricionistas y otros profesionales que decidan trabajar con la Organización.
  • Aportes y Donaciones.
  • Aportes de socios protectores
  • Convenios con empresas.
  • Cuotas sociales
  • Organización de eventos
  • Auspiciantes
  • Publicidad

Entrenamiento

Disfruta en cada entrenamiento, en cada carrera, cada vez que estires. Busca la manera de hacerlo y tendrás la fuerza necesaria para seguir y alcanzar tus metas.

Próximos Eventos

Presentamos los Eventos a desarrollarse próximamente por nuestro equipo.

Mi Corazón Corre

Mi Corazón Corre

Mi Corazón Corre
  • 15 de diciembre del 2019
  • 08:00 am
  • Parque Guazú
Asu Runners

Asu Runners

A confirmar
  • 29 de diciembre del 2019
  • 09:45 am
  • Asunción

Formas de Pagos

Para participar en evento:

PRACTIPAGO / PAGO EXPRESS: pedí abonar MI CORAZON CORRE o ASU RUNNERS, e informa tu nro de documento al cajero. Debes registrarte en la web, antes de realizar esta operación.

PAGO MOVIL: si aún no estas registrado, te registras siguiendo los pasos y luego buscas ASU RUNNERS para abonar tu inscripción. Debes registrarte en la web, antes de realizar esta operación.

TRANSFERENCIA BANCARIA: a la cuenta nro. 300513248 del banco ITAU a nombre de ASUNCION RUNNERS (Ruc: 80055401-9).
Luego de realizada la transferencia, envía tu nro. de documento e imagen (Fotografía-Captura de pantalla) de comprobante de la transferencia al whatsapp nro. 0981 506 757. Debes registrarte en la web, antes de realizar esta operación.

Con tarjeta de crédito/debito a través de Pago Móvil

Para PAGAR INSCRIPCION deben buscar ASU RUNNERS Logo Asunción Runners

Resultados

Acceda a ver los resultados de las Actividades realizadas.

Blog | Sugerencias

Blog, Noticias y Sugerencias para tener cuerpo y mente sanos.